viernes, 13 de enero de 2012

ALEJANDRO NOS FELICITA POR LA OFICIALIDAD

jueves, 12 de enero de 2012

Nuestra Oficialidad

Este es el certificado que nos hizo llegar la gente de RLM en nombre de Alejandro Sanz, para dar oficialidad a nuestro club de fans 
Alejandro Sanz comienza a rodar su nuevo CD





Esta noticia fue dada ayer en el twitter oficial del cantante. 
Reyes Copello es un virtuso compositor que ya ha conseguido dos Grammys por colaboraciones como las que hizo con el dueto de Marck Anthony y La Quinta estación, y no cabe dudas de que esta nueva colaboración ahora ni mas ni menos que con Alejandro Sanz sera un disco Fenomenal.
Ahora a la espera de lo que sera sin duda un disco con historia....

martes, 10 de enero de 2012

Cariño a mares

Yo te di cariño a mares yo te daba amor pa que compares








Ovacionan a Oscar Cruz en concierto "La voz Mexico"


El cantautor Espinoza Paz y Oscar Cruz, ganador de 'La voz... México', fueron ovacionados en el inicio de la gira que algunos participantes de la primera temporada del concurso, realizarán por varias plazas del país.
Los números musicales de ambos, por separado, en la recta final del concierto que ofrecieron este domingo en el Auditorio Nacional de esta ciudad, fueron el clímax de la noche, pues lograron entusiasmar al público que los recibió de pie cuando una hora y media antes había permanecido en su asiento con poco entusiasmo.
Ante un aforo del 70 por ciento, de aproximadamente 10 mil personas que pueden ocupar la sala del majestuoso recinto del Paseo de la Reforma, inició a las 19:20 horas el primer recital de 'La voz... México', con la proyección de un video que dio cuenta de los mejores momentos del certamen televisivo.
Mark Tacher dio la bienvenida: 'Estamos muy contentos y muy agradecidos con todos ustedes por todo el apoyo que nos brindaron durante la primera temporada, por todo ese encanto que nos dieron, por apoyar a sus artistas que hoy pisarán el escenario.
¿Están listos para vivir el fenómeno musical del año? Llegó el momento de cerrar los ojos y abrir los sueños", dijo.
Así presentó el segmento 'Las audiciones' con Jass como la primera aspirante. A la joven, a quien se le relacionó sentimentalmente con su 'coach', el cantautor español Alejandro Sanz, le falló su micrófono al inicio de su tema 'Pienso en ti'; sin embargo, ignoró la falla técnica y siguió cantando.
'Estamos muy contentos mis compañeros y yo de estar aquí y les queremos dar las gracias por venir y por todo el apoyo que nos dieron durante ‘La voz... México’. Ahora puedo decir que los sueños sí se cumplen. Escucha a tu corazón, visualiza tu meta y corre hacia ella", dijo Jass.
Después de la joven, se presentaron Ramiro ("¿Y todo para qué?"); Daniel Dayz ('Y si fuera ella'), Daniel Renovato ('Veneno'), las gemelas Marian y Mariel ('Te dejo en libertad") y Gabriel Navarro, el ganador del cuarto lugar.
Navarro, cuya participación y permanencia en el concurso fue criticada por su amistad con la 'coach' Lucero, puso su voz a 'Si me dejas ahora' y 'Estos celos', al tiempo de bajar del escenario a la sala para saludar a los asistentes.
'Muchas gracias por su cariño y por haberme salvado tantas veces de la nominación', expresó.
Para recordar 'Las batallas' de 'La voz... México', Tacher presentó a Fernando Serafín y Taimak, quienes cantaron 'No me digas que no'. Aunque durante su participación original ganó el primero, por decisión de Lucero, el público del Auditorio Nacional esta vez aplaudió más a Taimak.
Sin embargo, tal como sucedió en el programa, Tacher dio el triunfo a Serafín con lo cual provocó que el joven de 19 años fuera abucheado por las siete mil personas y se retirara del escenario acongojado.

more »