miércoles, 22 de febrero de 2012

Ya se comienza a sentir el nuevo disco de Alejandro Sanz

A pocos meses de su lanzamiento, Alejandro Sanz nos esta dejando ver lo que sera según allegados un disco que deja ver de nuevo sus orígenes, pero con el toque que ya Alejandro marco a lo largo de estos 20 años de carrera en la industria musical, el disco que aun no lleva nombre ni fecha de lanzamiento es el primero que el cantante lanza con la compañía Universal Music, así que un motivo mas para que este sea un disco especial, ademas el cantante dejo saber en su cuenta oficial en twitter (@alejandrosanz) que serán 16 las canciones para este próximo lanzamiento con duetos que serán sorprendentes. Pero que que como el dijo aun no puede revelar ;) lo que si se sabe con certeza es que este disco lo produce Alejandro con la colaboración de Julio Reyes, quien a hecho colaboraciones para los discos de Marck Antony y kany garcía, entre otros.
Sobre el disco, el productor dijo que Alejandro: "esta en un momento de su vida muy especial, es un resumen de su obra, es un regreso a sus orígenes.... Estamos recuperando eso dentro de un lenguaje mas moderno", explico. 
Ademas el productor dijo: "para mi es un proyecto muy especial, he sido fans de alejandro toda la vida.
Con estas iniciativas y la imagen que dejo ver Alejandro en su Pagina oficial como así también en su cuenta de Facebook no queda mas que seguir esperando otra obra maestra cargada de mucha luz y cosas bellas como solo el nos tiene acostumbrad@s, solo esperemos que los próximos meses pasen como un suspiro en la tormenta.
                                                                                                   Yezabell Garcia.


0 comentarios:

Publicar un comentario